martes, 10 de abril de 2018

COMUNICADO N° 55/18 INGRESO A LA DOCENCIA 2018-19




Fecha:
09/04/2018
Nivel/Modalidad
TODOS
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
Docentes , Profesionales con capacitación docente
Motivo:
Ingreso a la Docencia 2018/ 19













La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO informa CRONOGRAMA Y
 PAUTAS  INGRESO A LA DOCENCIA 2018/19.

La inscripción al Ingreso a la Docencia se podrá realizar  por una de las  dos opciones:
1º) Primera opción: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración
 Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción;
2º) Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada
, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción. A partir de las 15
horas del 9/04/18.
En caso que el aspirante no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o
 resultare necesaria la incorporación de nuevos datos el aspirante puede NO ACEPTAR debiendo
 concurrir a SAD con la documentación probatoria.
Procedimiento a seguir por los aspirantes  que realicen la inscripción por autogestión
·         Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”
·         Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
·         Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.
·         Usar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos.
·         Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el
·          servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
·         Los docentes que tengan que realizar correcciones-modificaciones y/o ingresar nueva documentación
·         y/o datos se presentará en SAD con la constancia de inscripción ONLINE por duplicado y la
·         Solicitud de Rectificacion de Datos por triplicado  consignando  las correcciones – modificaciones,
·         y/ o nuevos datos debiendo  adjuntar la documentacion que avale los cambios solicitados.
·         Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio
·          “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa
·          de Ayuda (0800-2226588)

Aspirantes que se inscriben por primera vez
 Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos
 Docentes donde deberán presentar:
1)       Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias (firma original)
2)       Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
                Si no cuenta con un año de residencia en el distrito, al cierre de la inscripción, deberá
 presentar documentación fehaciente en fotocopia como un de contrato de alquiler, servicio a
 su nombre,  etc.
3)       Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados
Deben estar autenticados o traer originales para autenticar.
4)       Los datos consignados en los rubros antigüedad y calificacion deben estar debidamente
certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
5)       Carpeta de 3 solapas, con nombre, apellido y DNI.

IMPORTANTE: se informa que el  CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos
 que se llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.
Aspirantes que figuran en Listado 2017/18: se cargaran los títulos y cursos declarados hasta
 08/06/18 con el correspondiente registro en la DGCyE
CRONOGRAMA: 09/04 al 8/06: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de
nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

27/08 al 07/09: Exhibición listados                                                                                                               
27/08 al 24/09: Recepción de recursos y remisión a T D.
HORARIO: de 8.00 a 11.00 h y de 14.00 a 16.00 h

Gabriela Mandrini Buffarini
Secretaria
SAD-PEHUAJÓ


IMPRIMIR

Print Friendly and PDF